• Durante el mitin de apoyo a la candidata a gobernadora de Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, señaló que PAN, PRI y PRD están sumando esfuerzos, talentos y compromisos.

Por: Redacción/

El presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que la coalición “Va por Hidalgo” va a ganar la gubernatura de la entidad, porque tiene a la mejor candidata, el mejor equipo y el mejor proyecto.

“Aquí estamos cerrando filas para decirle no, no al proyecto populista, destructivo, regresivo que representa Morena, para decirle sí al primer gobierno de coalición en el estado de Hidalgo, al primer gobierno encabezado por una mujer”, destacó.

Durante el mitin de apoyo a la candidata a gobernadora de Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, señaló que PAN, PRI y PRD están sumando esfuerzos, talentos y compromisos para que las cosas mejoren en Hidalgo, a otros se les cayó la coalición.

“Mientras otros están peleando, mientras a otros se les acaba de caer su coalición, nosotros estamos aquí unidos y fuertes, echados para delante, mientras otros candidatos sigan impugnados, mientras otros candidatos cada día que pasa pierden puntos en las encuestas, este proyecto cada día que pasa incrementa puntos porque va a ganar la gubernatura”, sostuvo.

Cortés Mendoza pidió a Viggiano que todo aquello que debe corregirse en Hidalgo, se corrija, y que todo lo bueno continúe.

En entrevista, Cortés Mendoza aseguró que la coalición “Va por Hidalgo” ganará el gobierno del estado con Carolina Viggiano.

“No tengo la menor duda de que vamos a ganar esta gubernatura, de que va ser el primer gobierno de una mujer en el estado de Hidalgo y el primer gobierno de coalición, en el cual todos los partidos vamos aportar todo lo que tenemos para lograr este triunfo, tener este gobierno y evitar que estos gobiernos destructivos, regresivos de Morena vengan y dañen a las y los hidalguenses”, expresó.

Previamente, en acto protocolario del registro de Carolina Viggiano ante el Instituto Estatal Electoral, estuvieron presentes los dirigentes nacionales y locales del PAN, PRI y PRD, así como legisladores y simpatizantes de los tres partidos.

Por parte del PAN asistieron el presidente Nacional, Marko Cortés Mendoza; la secretaria General, Cecilia Patrón Laviada; el diputado federal y secretario Nacional de Elecciones, Armando Tejeda Cid; el vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda; la secretaria Nacional de Promoción Política de la Mujer, Laura Esquivel Torres; el coordinador Nacional de Diputados Locales, Enrique Vargas del Villar; y la presidenta estatal, Claudia Lilia Luna Islas.