• Señala que tomarán todas las disposiciones para que ningún bloqueo les impida estar el domingo en el Pleno y apoyar las decisiones de la dirigencia nacional de su partido.

Por: Redacción/

Los priistas somos opositores claros a la iniciativa de la reforma eléctrica y somos parte de un bloque con los partidos PAN y del PRD, cuyos dirigentes nacionales se han manifestado en contra de la propuesta, afirmó el coordinador de los diputados de esa bancada, Rubén Moreira Valdez.

Asimismo, refrendo el respaldo de sus diputados a su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, en sus decisiones al respecto.

En un comunicado, el líder parlamentario aseguró que los legisladores de su partido tomarán todas las disposiciones para que ningún bloqueo les impida estar el domingo en el Pleno para votar en contra de la reforma propuesta por el Ejecutivo Federal.

“Tenemos un mandato del Consejo Político Nacional (CPN): quien falte sin causa justificada se entenderá que apoya la iniciativa que recibimos, quien vote a favor está faltando con el mandato del órgano de gobierno priista”, subrayó el también presidente de la Junta de Coordinación Política.

“Ahí estaremos el domingo, el Grupo Parlamentario del PRI está unido y apoya las decisiones de la dirigencia de su partido”, finalizó el priista.