• Mendoza y Hernández señalaron que apuestan por fortalecer la estructura sindical con ayuda del Comité Ejecutivo Nacional

Por: Redacción/

En la recta final de la elección rumbo a la renovación de la sección 26 de confianzas del Sindicato Independiente de Trabajadores del Issste, la planilla roja encabezada por Isaac Mendoza Pérez, por la secretaría general e Isaac Hernández Fernández, secretario de Organización, llamó a votar por una opción renovadora, con objetivos claros y alejados de compromisos añejos.

Los aspirantes reiteraron que el objetivo de la planilla es que se hagan cumplir los principios básicos de los estatutos, anteponiendo los intereses gremiales, “siempre mirando el bien de nuestra organización sindical”, añadieron.

Mendoza y Hernández señalaron que apuestan por fortalecer la estructura sindical con ayuda del Comité Ejecutivo Nacional; “así como mantener la colaboración de nuestra autoridades”.

Reiteraron su llamado al voto el próximo martes 26 ya que “el voto independiente es lo que consolida un trabajo en beneficio de los agremiados”, afirmaron los integrantes de la planilla roja.