Por: Redacción

El Partido de la Revolución Democrática debe de ser congruente con su historia, aseveró el diputado federal Fidel Calderón Torreblanca, al participar en el acto del 27 aniversario de la fundación del PRD que se llevó a cabo en el municipio de Cuitzeo, Michoacán.

Reunidos en esta población, el legislador federal hizo un llamado a su dirigencia nacional a enderezar el camino y no aliarse con la derecha. Las alianzas sí deben darse, remarcó, pero con la izquierda y postular en el 2018 al candidato mejor posicionado que en este caso es Andrés Manuel López Obrador.

Fidel Calderón, remarcó que el partido debe ser visto como lo que es: un instrumento para ganar la Presidencia de la República, “el partido no es un fin, es un medio”.

Calderón Torreblanca, estuvo acompañado por el presidente municipal de extracción perredista, Juan Mascote Sesento, así como de los fundadores del PRD y dirigentes locales encabezados por el presidente del Sol Azteca, Pedro Mascote Sesento, y cientos de vecinos que se dieron cita en este lugar convencidos de que debe darse un golpe de timón en el actuar de la dirigencia nacional. “No podemos, ni debemos aliarnos con la derecha, nosotros debemos impulsar nuestro propio proyecto de Nación”, remarcó Fidel Calderón.