Por: Redacción/

Durante el mes de mayo, en plena contingencia, la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC), realizó 62 sesiones para apoyar los exámenes de grado de programas de licenciatura y posgrado de la UNAM, a través del Departamento de Comunicaciones Audiovisuales de la Dirección de Telecomunicaciones.

Las reuniones virtuales fueron posibles con la configuración y operación de salones virtuales que ese Departamento puso a disposición de la comunidad universitaria.

Con ello se brindó a 110 estudiantes la posibilidad de continuar con sus trámites de titulación.

Entre los beneficiados se encuentran 45 alumnos del Programa de Posgrado: 42 de maestría y tres del doctorado en Ciencias Biomédicas.

Los titulados de programas de maestría fueron en Ciencias Biológicas, Ciencias de la Tierra, Docencia para la Educación Media Superior, Estudios Mesoamericanos, Filosofía, Arquitectura, Ciencia e Ingeniería de Materiales, Ciencias Bioquímicas, e Ingeniería; así como del posgrado en Artes y Diseño, Ciencias del Mar y Limnología, Economía y Derecho.

De igual manera, obtuvieron su título 65 alumnos de las licenciaturas en Diseño Industrial, Derecho, Teatro y Actuación, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica Electrónica, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Energías Renovables y Pedagogía.