Por: Araceli Isidro

“Vamos a asignarle 2 millones de pesos más para que pueda hacer 20 obras en diferentes colonias, en zonas de alta prioridad que de veras le den a la gente de Mazatlán”, dijo la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) del estado de Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno.

De acuerdo con el documento del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2017, esa dependencia estatal representan un gasto total de 107 millones 960 mil 811 pesos a los que se les sumaran 2 millones para veinte obras en la localidad de Mazatlán.

La información se dio tras inaugurar una lechería de Liconsa en la colonia Lázaro Cárdenas, Millán Bueno estuvo acompañada por el presidente municipal, Fernando Pucheta Sánchez y el gerente estatal, Rubén Vega.

La titular de SEDESOL  visitó las colonias segunda Ampliación Felipe Ángeles, Valle de Urías y Lomas de Cristo Rey a donde se planea llevar obras de agua potable, drenaje y alcantarillado a la población.

Fernando Pucheta agradeció el trabajo de la secretaría y del gobierno de la entidad,  “el progreso no tiene color y la necesidad tampoco”, finalizó.