Por: Risso Alberto

Un nuevo documental sobre Back To The Future se encuentra listo para ser estrenado el próximo mes de octubre.

El documental incluirá entrevistas con las estrellas de la trilogía, Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson, así como a Robert Zemeckis, Steven Spielberg y el guionista Bob Gale.

Titulado Back In Time, nos adentrara en la hechura del la trilogía así como el culto que hoy en día tiene la película. Huey Lewis quien junto a su banda escribió dos temas específicamente para la película, Power Of Love y Back In Time, también es entrevistado.

El documental sera lanzado por la distribuidora independiente Gravitas, cuyo presidente Nolan Gallagher dijo a Deadline: Los documentales icónicos, como los truenos, solo se aparecen una vez en un millón. Estamos emocionados de formar parte de la mitología que rodea a Back To The Future y de poder llevar este documental obligado de ver a los millones de fans de la saga.

El director del filme Jason Aron, añadió: Como fans de la trilogía y realizadores de películas, era extremadamente importante para nosotros llevar este documental al mayor numero de personas posible.En cuestion de minutos sabiamos que el equipo de Gravitas podria hacerlo