Por: Redacción/

Las Terrazas del Gran Hotel de la Ciudad de México, Hotel Boutique Domingo Santo, Downtown México y el Miralto Restaurante son parte de la nueva ruta que Turibus ofrece a capitalinos y visitantes para disfrutar del Centro Histórico de la CDMX, cada miércoles en la noche.

Este es un tour en el que capitalinos y visitantes podrán conocer estas emblemáticas terrazas, a través de un recorrido con duración de alrededor de 4 horas, denominado “TuriTerrazas”.

A las 19:00 horas las personas interesadas deben llegar a la entrada de la plaza comercial Reforma 222, donde pueden adquirir los boletos que incluyen, además de la visita a las cuatro terrazas, el trayecto por las destacadas avenidas del primer cuadro de la ciudad como el Paseo de la Reforma; mientras un guía relata los datos más relevantes sobre los monumentos emblemáticos que se van encontrando a su paso.

La primera parada es en el Gran Hotel de la Ciudad de México, ubicado en Avenida 16 de Septiembre 82, desde donde los asistentes pueden apreciar el Zócalo capitalino, el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el Edificio de Gobierno, la Catedral Metropolitana y Palacio Nacional, desde una panorámica espectacular.

Posteriormente, el “TuriTerrazas” rodea el primer cuadro de la capital del país para adentrarse a la esquina de la Calle República de Cuba 96. En este punto, los pasajeros descienden del Turibus para ingresan a la terraza del Hotel Boutique Domingo Santo y apreciar desde de ahí, la histórica Plaza de Santo Domingo.

El tercer punto se ubica en la calle Isabel la Católica 30 donde está el Downtown México; desde ahí se pueden mirar las calles del Centro Histórico, sus iglesias, la Torre Latinoamericana y la fachada del Casino Español.

La última parada de este singular recorrido es en el Miralto-Restaurante, ubicado en el Piso 41 de la Torre Latinoamericana, uno de los edificios emblemáticos y representativos de la Ciudad de México. Desde este rascacielos se pueden distinguir los cuatro puntos cardinales de la CDMX a 182 metros de altura.

Luego de cuatro horas de conocer desde otra perspectiva la ciudad, concluye el paseo en la entrada de la plaza comercial Reforma 222; el Turibus despide a los pasajeros con la promesa de volver el próximo miércoles al anochecer para los que aún no viven la experiencia “TuriTerrazas”.

Para mayor información sobre este y las demás rutas, se puede acceder al sitiohttp://www.turibus.com.mx.