Por: Redacción

El Gobierno de la Ciudad de México ofreció un espectáculo gratuito de ópera desde los balcones del Nuevo Palacio de Gobierno.

Desde las 19:30 horas de este martes, los visitantes disfrutaron de algunos clásicos de ópera, como Quando me’n vo, de Giacomo Puccini; La donna e mobile, de Giuseppe Verdi yJe te veux, de Erik Satie; además de algunos temas clásicos de música mexicana como Contigo a la distancia, de César Portillo de la Luz; Granada, de Agustín Lara y Besos Robados, de Jorge del Moral.

Temas que fueron interpretados por el Ensamble 3E, conformado por la soprano Alma González; el tenor Carlos Arriola; y el pianista Luis Stoffen.

El recital forma parte del proyecto “Música en Lugares Inesperados”, realizado por el Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México.

Este es el quinto recital que se realiza en diversos balcones de edificios y plazas públicas del Centro Histórico.

El primero se llevó a cabo en la Plaza Seminario; el segundo, en los balcones del Museo Nacional de las Culturas; el tercero fue en los balcones del Museo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el penúltimo en la Plaza de Santo Domingo.