Por: Vicente Flores

Personal de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal en Tabasco, realizó la captura de Juan Vicente Hernández León, presunto pederasta que fue grabado mientras realizaba tocamientos a una menor en un restaurante de la entidad, la cual era su propia hija.

Una vez que se libró la orden de aprehensión contra el padre de la menor agredida, Juan Vicente,  elementos de las Divisiones de Seguridad Regional y Científica de la Policía Federal,  desarrollaron líneas de investigación con las que se determinó que este sujeto pudiera haber tomado un autobús desde Villahermosa hacia la Ciudad de México.

pederasta.00_00_36_26.Imagen fija002

Personal de las estaciones Ecatepec y Chalco de la Policía Federal  ubicaron un autobús procedente del estado de Tabasco, cuando circulaba a la altura del kilómetro 33+200 de la autopista México – Puebla, al cual le  solicitaron detener su marcha para efectuar una revisión, en la que se confirmó que el  presunto pederasta viajaba a bordo.

Al corroborar la identidad del presunto responsable, quien fuera denunciado a través de un video difundido en las redes sociales, fue detenido sin que opusiera resistencia.

Se estima que en las próximas horas el detenido será trasladado al estado de Tabasco, para enfrentar el proceso penal por el delito de pederastía ante la Fiscalía General de dicho estado.