Por: Redacción

El Partido Acción Nacional (PAN) designó de forma oficial como candidatos al gobierno de Veracruz, Quintana Roo, Hidalgo y Sinaloa, a Miguel Ángel Yunes Linares, Carlos Joaquín González, Francisco Xavier Berganza Escorza y Martín Heredia Lizárraga, respectivamente.

A través de su Comisión Permanente, Acción Nacional aprobó durante la sesión de este viernes,  la candidatura de Miguel Ángel Yunes y a Carlos Joaquín Gonzalez a los gobiernos de Veracruz y Sinaloa, mismos en donde competirá el proximo 5 de junio en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En tanto, Berganza Escorza y Martín Heredia irán en solitario, en Hidalgo y Sinaloa respectivamente, por los blanquiazules.

Acción Nacional detalló que durante la sesión de este viernes, la Comisión Permanente hizo un análisis de cada uno de los perfiles que competirán el próximo 5 de junio, por lo que determinó que “son los mejores para llevar al PAN a obtener importantes triunfos, para que le vaya bien a la gente”, así lo dijo el partido mediante comunicado.