Por: Montserrat Sánchez Maldonado

José Antonio González Anaya, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), presentó a la nueva Coordinadora de Comunicación Social,  Erika Contreras Licea, quien sustituirá a  José Luis Alcudia Goya.

René Curial Obscura, Director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones del IMSS, agradeció y destacó el trabajo de Alcudia Goya, por haber estado al frente de su puesto como Coordinador de Comunicación Social.

Por otra parte, González Anaya destacó que Contreras Licea es Licenciada en Ciencia Política por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y Maestra en Ciencia Política y Estudios de Género por la Universidad de Toronto, Canadá; además en la Universidad de Melbourne obtuvo el grado de Maestría en Políticas Públicas.

En cuanto a su experiencia en  el ámbito profesional y administración pública,  se ha dado principalmente en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y la Secretaría de Energía (SE) en áreas de comunicación social, acceso a la información y discurso institucional.