Por: Rene Ortiz 

Acción Nacional está listo para encabezar el cambio que los ciudadanos piden a gritos, porque desde que regresó el PRI al poder, México está literalmente de cabeza y el aumento de la inseguridad, aseguró Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN.

Esto lo dijo en el XXV Encuentro Nacional de Acción Juvenil, en el que destacó que los ciudadanos ya no quieren que el PRI siga en el poder y aseguró que: “No le vamos a tolerar al PRI su corrupción y su ineficiencia. En 2018 le vamos a decir ¡Fuera, fuera, fuera!”.

Al referirse al informe de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), pidió al Gobierno Federal que lo reciba con absoluta apertura y que reconozca lo que está mal, para poderlo corregir.

“Nuestro llamado es que no se minimice este informe, lo reciba con absoluta apertura, que escuche con humildad y que se corrija lo que no está funcionando en el país” aseguró.

Ricardo Anaya planteó que el PAN se encuentra en proceso de renovación y el objetivo es llegar unidos y fuertes a la elección, para ganar la Presidencia de la República: “lo cual se conseguirá con la ayuda de los jóvenes”.

Finalmente, Ricardo Anaya agradeció a los jóvenes por ser su  apoyo y respaldo para llegar a la Dirigencia Nacional del PAN, y recordó que el mismo se formó como militante y ciudadano en las filas de Acción Juvenil, dijo.