Por: Redacción/

El candidato del PAN a la alcaldía Iztacalco, Daniel Ordóñez Hernández sostuvo que permea el hartazgo de los habitantes por la reelección que pretende hacer su rival de Morena, Raúl Armando Quintero Martínez, quien en durante esta jornada ha intentado comprar el sufragio ciudadano.

Entrevistado luego de que emitiera su voto alrededor de este mediodía en la casilla 1943 ubicada en Avenida Puebla 101, colonia Agrícola Pantitlán, agregó que dicha situación ha causado gran molestia entre los habitantes de la demarcación al grado de que han optado en su mayoría por no otorgarle su apoyo electoral.

Apuntó que por fortuna la acción corrupta que ha emprendido Armando Quintero ha sido inhibida por los iztacalquenses quienes ya no están de acuerdo con que permanezca como titular en la alcaldía, por tres años más.

Indicó que hasta las 14:00 horas pm de la jornada electoral todo había transcurrido con calma y sin incidentes menores, aunque la instalación de Casillas se encontraba muy lenta y al 80 por ciento.

Durante el breve cuestionamiento, acompañado de sus familiares y amigos, el abanderado del partido albiazul se proclamó vencedor en estos comicios e insistió en que los habitantes de Iztacalco tienen un gran hartazgo con la reelección y presencia de Armando Quintero.

“Vamos a ganar, nos espera la victoria, un gran triunfo histórico porque será la primera vez que la alcaldía se vista de azul”, concluyó.

Posteriormente el candidato se retiró del lugar para dirigirse a su casa de campaña donde esperó atento los resultados de la contienda local.