Por: Redacción/

La I Región Militar, a través de la 37/a. Zona Militar, realizó este viernes la liberación de cartillas, que acreditan a 108 jóvenes integrantes de la 1/a. Cía. del S.M.N., haber concluido satisfactoriamente su Servicio Militar y con ello haber cumplido con el compromiso que adquirieron con nuestro País y la Patria.

Dicho evento se realizó en el Campo Militar 37-A, San Juan Teotihuacán, Edo. Méx., y estuvo encabezado por el Comandante de la I Región Militar, el General de División, Diplomado de Estado Mayor, Rogelio Armando Patiño Canchola y por el General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, César Augusto Bonilla Orozco, Comandante de la 37/a. Zona Militar, además de contar con la presencia de las autoridades civiles y las respetables familias de los Conscriptos.

Durante la ceremonia de graduación los presentes pudieron constatar el trabajo realizado por parte de los hoy Soldados del Servicio Militar Nacional, al presentar una demostración de orden cerrado y de disparo de salvas con fusil automático, esto como parte del adiestramiento que recibieron durante tres meses.

Es así como la Secretaría de la Defensa Nacional, a través del Servicio Militar Nacional, continúa forjando jóvenes comprometidos con su País, quienes estarán prestos al llamado de la Patria cuando así se requiera.