• Rangel reconoció la disposición de las y los comerciantes de “Nuestro Centro” para dialogar sobre el proyecto del cambio verdadero que representa Programa de Gobierno de MORENA para San Luis Potosí.

Por: Redacción/

La candidata a gobernadora por MORENA, Mónica Rangel, sostuvo un encuentro con integrantes de la Asociación Civil “Nuestro Centro” con quienes se comprometió a fortalecer el trabajo conjunto para apoyar el desarrollo armónico y seguro de este emblemático lugar de la capital del estado.

La aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional destacó que la voluntad y el compromiso de coordinación entre el próximo gobierno del estado y los próximos ayuntamientos con el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador es esencial para seguir impulsando la inversión y el empleo.

En la reunión a la que asistió el candidato a la presidencia municipal, Xavier Nava, Rangel reconoció la disposición de las y los comerciantes de “Nuestro Centro” para dialogar sobre el proyecto del cambio verdadero que representa Programa de Gobierno de MORENA para San Luis Potosí.