Por: Redacción/

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), abrió la convocatoria para el Concurso de Oposición Abierto para seleccionar personal eventual que apoyará a los Órganos Desconcentrados durante el ejercicio fiscal 2019.

Se contratarán a 262 personas, bajo el régimen de prestación de servicios por honorarios asimilados a salarios, por un periodo del 1 de abril al 31 de octubre de 2019.

Se seleccionarán a 209 personas con cargo de Administrativo Especializado “A” con una remuneración mensual bruta de $12,213.24, más un apoyo diario de $50.00 para pasajes y $50.00 para alimentación; asimismo, en forma quincenal, un apoyo de $100.00 para telefonía.

De igual forma, 53 personas tendrán el cargo de Capturista de Distrito con una remuneración mensual bruta de $7,846.65.

El perfil y actividades a desarrollar en cada uno de los puestos se podrán consultar en la versión integral de la Convocatoria, disponible en el sitio de internet www.iecm.mx

El proceso de selección en todo momento será incluyente y evitará cualquier discriminación motivada por origen étnico o nacional, color de piel, cultura, sexo, género, edad, discapacidades, condición social, económica, de salud o jurídica, religión, apariencia física, características genéticas, situación migratoria, embarazo, lengua, opiniones, preferencias sexuales, identidad política, estado civil, situación familiar, responsabilidades familiares, idioma, antecedentes penales o cualquier otro motivo que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y las libertades de las personas.

Las personas interesadas en participar en el Concurso deberán registrarse en el sitio www.iecm.mx, del 1 al 10 de febrero de 2019, y cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria.

La designación de personas ganadoras se realizará tomando en consideración hasta un 5 por ciento de las plazas para personas con discapacidad y hasta un 5 por ciento de las plazas para personas en situación de primer empleo.

Para mayor información, consulta la página de internet del IECM www.iecm.mx, o llama al CITIECM en el teléfono 01 800 433 3222, o bien, acudir a alguna de las Direcciones Distritales del IECM, cuyo domicilio se encuentra disponible en el sitio de Internet, de lunes a viernes, en un horario de las 9:00 a las 17:00 horas.