Por: Redacción/

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), rené Juárez Cisneros afirmó que con determinación el PRI ganará las elecciones el primero de julio, e hizo un llamado de unidad y dialogo para que los priistas sonorenses lleven a la victoria a José Antonio  Meade.

En un acto realizado en  el Auditorio “Plutarco Elías Calles” del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Hermosillo, Sonora, Juárez Cisneros, manifestó que todos los días los militantes tricolores están en las calles para consolidar el voto de la razón y no de las ocurrencias.

Enfatizó que Meade tiene las mejores propuestas para ser el próximo presidente de México, y que impulsará mecanismos para que haya seguridad en los estados fronterizos, se frene  el tráfico de armas y de dinero de la delincuencia organizada, para evitar que este flagelo dañe a los jóvenes mexicanos.

Mencionó que en el centro del gobierno estarán las mujeres, los niños, los jóvenes y las personas adultas para que tengan desarrollo y oportunidades con una visión incluyente.