Por: Redacción

Sin incidentes concluyó el operativo de seguridad y vialidad que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) llevó a cabo por la marcha que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), realizó este sábado.

Con la misión de garantizar la integridad física y patrimonial de ciudadanos y asistentes a la movilización, la SSP CDMX desplegó 2 mil 379 elementos pertenecientes a las policías de Proximidad, Metropolitana, Auxiliar y Bancaria e Industrial, Tránsito, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, de la Dirección General de Servicios Aéreos, entre otros, apoyados con 139 vehículos.

Los uniformados realizaron labores de vigilancia en Paseo de la Reforma a desde la altura del Monumento del Caballito hasta llegar a la zona de Chivatito, en las inmediaciones de la Residencia Oficial de Los Pinos.

A lo largo de la caravana, los elementos realizaron los cortes viales necesarios y labores de acompañamiento de los manifestantes, con lo que se evitaron alteraciones al orden público y se respetó la libre manifestación.