Por: Montserrat Sánchez Maldonado

El show considerado por sus espectadoras como el mayor y más grande deleite femenino que se ha concebido y que ha dado la vuelta al mundo cosechando a su paso una gran cantidad de críticas favorables, llegará a México en el mes de abril.

El espectáculo que debutó en el año de 1991, y desde entonces ha sido apreciado por casi 7 millones de personas y considerado como uno de los mejores show de Las Vegas y el mejor evento para mujeres en todo el mundo, se trasladó desde Australia en el 2001 para instalarse en el Hotel y Casino Excalibur de Las Vegas, en donde superó todas las expectativas de asistencia desde entonces.

Los hombres encargados de llevar a cabo el espectáculo deben de ser no solamente guapos y atractivos, sino que deben de poseer un abdomen sobre el cual podría lavarse ropa; además de saber bailar, hacer acrobacias, ser desinhibido y dominar el complejo arte de hacer que las mujeres se derritan con una sencilla mirada.

Una característica que presume tener el show, es la ausencia de vulgaridad, ya que se carece de escenas grotescas, comentarios obscenos o desnudos integrales. Se trata de dos horas de diversión al ritmo de baile, música sensual y luz tenue.

Durante los últimos 15 años, Thunder from Down Under ha emocionado a las mujeres con sus movimientos de baile y sus abdominales, lo que ha brindado la oportunidad de presentarse en diferentes partes del mundo.

Los productores Adam Steck y Billy Cross,  han tenido que incrementar la cantidad de presentaciones para este verano, debido a la alta demanda, considerando que además del espectáculo que ofrecen en Las Vegas, el show estará de gira mundial presentándose en  Rusia, Inglaterra, Canadá, Sudáfrica, Tailandia y por supuesto México.

La diversidad que se podrá apreciar durante el show, abarca desde cowboys, bomberos y caballeros en armaduras hasta el pirata “Jack Sparrow” de “Los Piratas del Caribe” y “Desesperado” de “Wild West”, entre otros más.

Thunder From Down Under llegará a México para presentarse en cuatro funciones en el Teatro Metropolitan los próximos 21 y 22 de Abril a las 7 y 9:30 de la noche, los boletos estarán a la venta en el Sistema Ticketmaster al 53259000, Fábricas de Francia, Liverpool, Palacio de Hierro, Mixup, MegaComercial Mexicana y sin cargos en las taquillas del Teatro Metropolitan.