Por: Vicente Flores Hernández

En una entrevista realizada al Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, después del arranque de campaña de Ignacio Peralta Sánchez, candidato del PRI-PVEM-PANAL-PT  por la gubernatura de Colima, mencionó que la entidad necesita a un gobernante responsable.

Cuando en uno de los cuestionamientos se le pidió hacer un comparativo entre el candidato del PRI y su principal competidor,  Jorge Luis Preciado del Partido Acción Nacional, indicó que el primero representa a la responsabilidad y el otro a la frivolidad.

Cuando uno de los periodistas le comentó a Manlio que el PAN mantiene una meta de rebasar por 15 puntos al PRI el día de la elección, respondió que lo único que podrían superar serían los índices del alcoholímetro.

Añadió que el PRI busca blindar totalmente las elecciones para poder evaluar a cada candidato del partido.

“Habrá principios y reglas sumamente claras para que no se infiltre la delincuencia en este partido político. Esperamos que los otros partidos políticos también tomen disposiciones similares, para evitar que delincuentes, asesinos y ladrones, como ha sucedido en otros lugares, como en Guerrero, vayan a prosperar”.