Por: Redacción

Representantes de la Secretaría de Gobernación, de la Comisión Nacional de Seguridad y la directiva nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD, se reunieron por segunda ocasión, en seguimiento a la mesa de trabajo instalada el pasado 29 de abril, como mecanismo de comunicación previo al desarrollo de los próximos comicios del 5 de junio.

En la reunión celebrada en las oficinas del Comisionado Nacional de Seguridad, se presentaron las acciones llevadas a cabo por las dependencias en coordinación con autoridades electorales y con los gobiernos locales.

La dirigencia partidista planteó a las autoridades mantener la presencia de la Policía Federal hasta el día de la elección en los estados donde habrá comicios, a fin de garantizar la seguridad ciudadana.

Al respecto se acordó dar continuidad a la supervisión y vigilancia, que ya se viene realizando conforme a sus atribuciones, del proceso electoral para que éste se realice con normalidad, ya que forma parte de los objetivos y propósitos planteados por parte de la Comisión Nacional de Seguridad.

A la reunión asistió el Subsecretario de Enlace Legislativo de la SEGOB, Felipe Solís Acero; el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia; el Titular de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos; el Presidente Nacional y la Secretaria General del Partido de la Revolución Democrática, Agustín Basave Benítez y Beatriz Mojica.

Renato Sales