Por Vicente Flores

Durante el magno evento, Star Wars Celebration en Londres, se presentaron adelantos de lo que se verá en la nueva precuela de la saga de películas. Fue presentado el elenco, el cartel oficial y el arte conceptual de Rogue One: a Star Wars Story.

star-wars-rogue-one-poster

Con la presencia del director Gareth Edwards así como de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm fue presentada  parte del elenco de la película que se estrenará el próximo 16 de Diciembre.

Felicity Jones, el mexicano Diego Luna, Riz Ahmed, Donnie Yen, Jiang Wen, Alan Tudyk y Mads Mikkelsen, el elenco principal de la nueva precuela de Star Wars, hablaron de su participación en el filme.

Quien será la protagonista de la nueva entrega, Felicity Jones, fue la encargada de presentar la nueva figura de acción, misma que saldrá acompañada del filme.

Entre las noticias importantes surgidas en la conferencia del Star Wars Celebration, se confirmó el regreso de Darth Vader a la saga.

En breve será lanzado en primer avance de la película. En tanto, te dejamos con este detrás de cámaras del filme que se estrenará a finales de este año a cargo de Disney.