• Llevarán a cabo una reunión plenaria este miércoles 23 de septiembre a las 18:00 horas, para fijar su posición sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación 2021.

Por: Redacción/

La Alianza Federalista informó que llevarán a cabo una reunión plenaria este miércoles 23 de septiembre a las 18:00 horas, para fijar su posición sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación 2021 y hablar sobre un federalismo renovado.

A través de un comunicado, indicaron que la sede donde se discutirán estos temas será el Hotel Marquis Reforma de la Ciudad de México, siendo la primera vez que sesionen en la capital de la República, dado que en anteriores ocasiones los gobernadores de la Alianza Federalista se habían reunido en sus respectivos estados, salvo Colima, donde en breve habrán de convocarse.

Posterior a su plenaria se llevará a cabo una cena con Coordinadores Parlamentarios del Senado y de la Cámara de Diputados para abordar el tema de una agenda de trabajo hacia un federalismo renovado.

Para finalizar la Alianza Federalista señaló que “la asignación de recursos presupuestales exige, hoy más que nunca, de cara a las diversas crisis que enfrenta México, realismo, seriedad, altura de miras y unidad”.

La convocatoria fue emitida por el Secretariado Técnico de la Alianza Federalista.