• Nashieli Ramírez Destacó que la CDHCM se mantiene atento a la jornada electoral con la intensión de que las y los ciudadanos ejerzan este derecho político en paz y tranquilidad.

Por: Redacción/

La Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM), Nashieli Ramírez Hernández, acudió esta mañana a emitir su voto en la Alcaldía Coyoacán.

Destacó que la CDHCM se mantiene atento a la jornada electoral con la intensión de que las y los ciudadanos ejerzan este derecho político en paz y tranquilidad.

La Ombudsperson capitalina deseó que a través de este ejercicio democrático se pueda consolidar la agenda de derechos que elimine las brechas de desigualdad social. Resaltó la participación de las y los habitantes de la Ciudad de México en este tipo de procesos, ya que dijo, son conscientes de la responsabilidad que tienen al elegir a sus representantes en cargos públicos.

Cabe resaltar que durante este domingo esta Comisión de Derechos Humanos brinda sus servicios las 24 horas a cualquier persona que considere sus derechos afectados vía telefónica al número 55-5229-5600, al correo electrónico quejas@cdhdf.org.mx, y a través del portal www.cdhcm.org.mx; en caso de ser necesario de manera presencial en Avenida Universidad 1449, colonia Florida, pueblo de Axotla, en la Alcaldía Álvaro Obregón.