Por: Redacción/

Para disfrutar un momento recreativo y familiar, el clásico Viernes de Karaoke ofrecerá este 8 de mayo, a partir de las 18:00 horas, una transmisión especial por el Día de las Madres que podrá verse a través de la plataforma Capital Cultural en Nuestra Casa y redes sociales.

Conducido por la actriz y dramaturga Talía Loaria, “La Remambaramba”, el programa “Cántale a Mamá desde tu Casa” festejará a todas las mamás a la distancia y será compartido vía streaming en el micrositio creado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, que hace valer los derechos culturales de la población ante la emergencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19).

“En esta etapa de cuarentena la vida no se detiene y las mamás nos estamos llevando un gran esfuerzo, nos merecemos un rato de diversión, de esparcimiento y de apapachos”, expresó en entrevista la también cantante y bailarina “La Remambaramba”.

Señaló que el programa dedicado a las mamás será muy especial, ya que “es un regalo perfecto para darles un poco de diversión”, y respecto al nuevo formato de Viernes de Karaoke, mencionó que los usuarios de la plataforma cultural y redes sociales han aceptado de manera exitosa las transmisiones vía streaming. “El karaoke lleva a la gente un poquito de alegría, estamos pasando por tiempos complicados, pero podemos ayudar a que sea más ligera”, opinó.

Los cibernautas que deseen participar en “Cántale a Mamá desde tu Casa”, podrán hacerlo enviando un video en formato horizontal, donde interpreten su canción favorita en un lapso máximo de minuto y medio de duración, al correo capitalculturalennuestracasa@gmail.com, acompañado del título del tema, autor y nombre completo del participante.

Los mejores videos se difundirán este viernes 8, a partir de las 18:00 horas, en Capital Cultural en Nuestra Casa (http://www.capitalculturalennuestracasa.cdmx.gob.mx), plataforma digital creada por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, donde además hay exposiciones y recorridos por museos nacionales e internacionales, música, teatro, literatura, danza, conciertos, cine y otras presentaciones artísticas y culturales vía streaming. También puede verse a través de las redes sociales de esta dependencia.