Por: Vicente Flores Hernández

Agustín Basave, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó en conferencia de prensa, que la campaña de la candidata a la gubernatura de Colima, Martha Zepeda será de dinamismo, audacia y no de una fuerte inversión de recursos “sino de propuesta, con originalidad, no con aparato, en todos los sentidos, gubernamental, en donde el dinero fluye a borbotones”.

El líder perredista añadió que con este primer proceso electoral en Colima, que encabezará la nueva dirigencia nacional, el PRD empezará a mostrar su nuevo rostro encaminado a su renacimiento.

Enfatizó que el partido que dirige, tiene tareas prioritarias en el estado como fortalecer a las estructuras y atraer a gente de afuera que no está conforme con los partidos políticos “demostrar que el PRD puede representarlos”.

Agustin Basave

Agustín Basave, presidente nacional del PRD | Foto: PRD sitio oficial

“La campaña de Martha es una oportunidad no sólo para contender sino también para ir unificando a las fuerzas perredistas, sumando esfuerzos y atraer al votante independiente…queremos ofrecerle a la gente el nuevo rostro del partido”, reiteró.

En su oportunidad, Martha Zepeda agradeció a la dirección nacional del PRD por el compromiso que está asumiendo, “y le quiero decir que nuestra campaña va muy bien, lo percibimos en las calles, en los medios de comunicación, nuestra campaña está creciendo porque queremos un cambio en Colima y no podemos aceptar más años de malos gobiernos”.

Agregó que está trabajando para dar a conocer una propuesta y que el proyecto de gobierno que enarbola al partido del sol azteca traerá bienestar a las familias colimenses y resolverá sus problemas.

“Con esta convicción, ante la adversidad, si la hay vamos a seguir cuesta arriba, luchando porque el 2016 sea el año de la alternancia para Colima, para que el 2016 sea el año de las mujeres y también sea el año del PRD”, manifestó.

En esta conferencia de prensa estuvieron presentes Jorge Luis Reyes Silva, Presidente del PRD Colima, el coordinador de la campaña y secretario de Asuntos Electorales; Octavio Martínez, y el delegado Héctor Illescas.