Por Vicente Flores

Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del PRI, destacó que la elección de Blanca Alcalá para la candidatura al gobierno de Puebla, se ha dado en unidad en el partido, misma que debe traducirse en la unidad del estado.

” Lo dijo y bien, Blanca, de eso se trata la elección a la que nos dirigimos el próximo 5 de junio. Se trata de reordenar no nada más nuestras ideas, sino el objetivo y el destino de lo que queremos hacer en Puebla” señaló el líder nacional del partido tricolor.

Foto: Especial Blanca Alcalá , candidata del PRI-Partido Verde y Encuentro Social al gobierno de Puebla.

Foto: Especial
Blanca Alcalá , candidata del PRI-Partido Verde y Encuentro Social al gobierno de Puebla.

Señaló que las virtudes para ser gobernado de Puebla no requieren una gran inversión sino “falta de imaginación, talento y, sobre todo, transparencia, para llevar a cabo un buen gobierno”.

Beltrones recordó a los asistentes que las reformas propuestas por Enrique Peña Nieto, sirven para generar más empleo, reducir la desigualdad y la pobreza, por lo que los invitó a apoyarlas.

“Establecer un gobierno que le dé paz, tranquilidad y serenidad a los poblanos, que se acabe cualquier arbitrariedad en la que se ha vivido en los pasados años; que la imagen, la pulcritud, la transparencia y la honestidad de una mujer, venga a darle a los poblanos lo que merecen, que es progreso y desarrollo” concluyó.

Perfiles: Blanca Alcalá

Blanca María del Socorro Alcalá Ruiz, fue diputada local por puebla en la LVII Legislatura de 1996 a 1998. También, fungió como Presidenta Municipal de Puebla, puebla de 2008 a 2011.

Se licenció Relaciones Internacionales por la Universidad de las Américas, Puebla y tiene una Maestría en Administración Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública.

Alcalá Ruiz ha manifestado en diversas ocasiones que “romperá los techos de cristal” que en ocasiones se imponen a la mujer y evitan que ya no se atreva a salis más allá.