• La Mesa Directiva pidió a los Grupos Parlamentarios que informen, a la brevedad, sobre las designaciones de las y los legisladores para integrar las comisiones de trabajo.

Por: Redacción/

En votación económica, el Pleno de la Comisión Permanente aprobó un acuerdo de la Mesa Directiva, por el que se establece, por Grupo Parlamentario, la integración de las mesas directivas de las comisiones de trabajo para el Segundo Receso del Primer Año de Ejercicio de la LXV Legislatura.

La Primera Comisión, que abordará temas relacionados con Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia, será presidida por Morena y contará con tres secretarías, una para el partido que preside, una para el PAN y la restante para el PRI.

En la Segunda Comisión, de Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública, los trabajos serán dirigidos por el PRI, Grupo Parlamentario que también contará con una secretaría; Morena y Acción Nacional también tendrán un secretario o secretaria cada uno.

Finalmente, la Tercera Comisión, de Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas, estará a cargo del PAN, con secretarías del mismo partido, Morena y el PRI.

En ese sentido, la Mesa Directiva pidió a los Grupos Parlamentarios que informen, a la brevedad, sobre las designaciones de las y los legisladores para integrar las comisiones de trabajo.