Por Redacción

El Juez 45 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, dictó auto de formal prisión contra Jesús Enrique Hernández Trujillo, por su probable responsabilidad en el asesinato de un hombre al que le disparó con un arma de fuego, en un bar ubicado en la delegación Cuauhtémoc. El detenido enfrentará proceso de tipo ordinario, por el delito de homocidio calificado.

El 23 de enero pasado, la víctima ingería bebidas alcohólicas en compañía de dos mujeres, dentro de un bar localizado en la calle República de Honduras, colonia Centro.

El indiciado llegó al lugar en compañía de otro individuo, prófugo de la justicia, y se llevaron al afectado a la zona de los sanitarios para golpearlo, en ese momento, el agresor sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones en contra de la víctima, lo que le ocasionó la muerte. Cometido el ilícito, huyeron.

Sobre los hechos, un testigo aportó información que permitió localizar al inculpado en las calles Simón Bolívar e Izazaga, colonia Centro, donde Policías de Investigación lo detuvieron y presentaron ante el agente del Ministerio Público, quien lo consignó.