Por Redacción

Con las pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia capitalina en el pliego de consignación, una mujer que presuntamente vendía droga en el interior de una papelería ubicada en la delegación Cuauhtémoc, recibió auto de formal prisión del  Juez 67 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente.

Laura Salcedo Torres enfrentará proceso sumario por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, bajo la hipótesis de posesión de narcótico con fines de comercio.

Quedó asentado que elementos de la Policía de Investigación acudieron al establecimiento localizado en la colonia Doctores, luego de recibir una denuncia anónima en la que señalaban que en dicho sitio se vendía droga.

Al llegar al lugar la inculpada le entregaba, a un hombre, un envoltorio a cambio de dinero, por lo que los agentes investigadores le realizaron una revisión encontrándole, a Salcedo Torres 99 paquetes de papel con cocaína, por lo que fue detenida y presentada ante el Ministerio Público.

Dictámenes periciales en materia de química determinaron que cada bolsa contenía alrededor de 1.3 gramos de clorhidrato de cocaína, por lo que fue consignada por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de narcomenudeo.