Por: MUGS Redacción

Dictan auto de formal prisión contra catorce miembros de un grupo delictivo, que operaban cinco tomas clandestinas de gasolina, diésel y turbosina, que ese encontraban dentro un inmueble, en la delegación Azcapotzalco del Dsitrito Federal.

El inmueble referido se encuentra ubicado en la Avenida Tezozomoc, en la colonia San Miguel Amantla; los imputados también ocupaban otro inmueble que fungía como bodega con domicilio en la calle Granjas de la colonia Jardín Azpeitia; se aseguraron  seis autotanques, dos bombas traspaleo de hidrocarburo, seis vehículos y dos motocicletas.

De la indagatoria se desprende que este grupo delictivo habilitó un túnel que corría por debajo del camellón de la avenida Tezozomoc y que conectaba al inmueble de la colonia San Miguel Amantla con los referidos ductos de la empresa productiva del estado. 

Los objetos e instrumentos hallados en el operativo junto con los inmuebles quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación y ejerció accion penal en contra de los detenidos (entre los que se encuentra una  mujer) por los delitos de delincuencia organizada y sustracción de hidrocarburos.