Por: Redacción/

A través de su cuenta de Twiter, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que  Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, sufrió un atentado este viernes al rededor de 06:38 horas.

“Informo que aproximadamente a las 06:38 de la mañana el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad sufrió un atentado, el se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, hubo fallecidos y varios detenidos; se están realizando las investigaciones correspondientes”, señaló Sheinbaum.

“Él se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, hubo fallecidos y varios detenidos; se están realizando las investigaciones correspondientes”, publicó en un segundo tuit.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó el hecho y señaló que un informe preliminar  Omar García Harfuch se encontraría herido y que habría fallecidos en el atentado.

“Todo esto tiene que ver sin duda, con el trabajo que se está llevando a cabo para garantizar la paz y la tranquilidad, tanto en la Ciudad de México, como en el país.