Por: Vicente Flores

La adaptación de la obra de Yusei Matsui, Assassination Classroom, tendrá el mismo final que el manga, esot, de acuerdo con el director de la serie, Seiji Kishi, quien lo confirmó a través de la revista nipona Weekly Shonen Jump.

Kishi, confirmó que la segunda temporada de la serie, comprenderá 25 episodios, con lo cual se culminará la historia de Koro-sensei, que hasta el momento se encuentra en el tomo recopilatorio número 16.

El director descartó que la serie se expanda, lo cual es una buena noticia para los fans, puesto que evitará la creación de episodios de relleno para alargar la historia.

Una criatura ha destruido el 70% de la Luna, dejándola en una fase creciente perpetua, además, este ser anuncia a los seres humanos que, en un año, la Tierra correrá la misma suerte a menos que los estudiantes de la clase 3-E del instituto Kunugigaoka, donde da lecciones sobre asesinato, consigan matarlo, una hazaña que tendría, además, una recompensa del gobierno japonés de diez mil millones de yenes, es la historia que nos cuenta Ansatsu Kyoushitsu, serie que está cerca de llegar a su final.