Por: Redacción/

Al arrancar el año 2019 con un intenso trabajo que permitirá al Partido Revolucionario Institucional recuperar la confianza ciudadana en las elecciones que se realizarán el 2 de junio, la Presidenta de este instituto político, Claudia Ruiz Massieu, inicia la mañana de este martes una visita de trabajo por el estado de Aguascalientes, donde se renovarán 11 ayuntamientos.

Se reunirá con la dirigencia priista que encabezan el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Enrique Juárez Ramírez y la Secretaria General, Miriam Ibarra Rangel.

Asimismo, con delegados especiales, líderes de los sectores y organizaciones, diputados locales y federales, presidentes de los Comités Municipales y Seccionales, así como la militancia aguascalentense.

Al evento, que se realizará en la explanada del CDE, Ruiz Massieu acudirá en compañía de integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, quienes ratificarán que la mayor fuerza del PRI residen en su renovación y unidad, como quedó demostrado en días pasados, al volver a ganar la elección de la Presidencia Municipal de Monterrey, Nuevo León.