Por: Redacción/

Néstor Núñez López encabezó el arranque de un megaoperativo, que se realiza en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para retirar vehículos abandonados en la vía pública, con la finalidad de evitar focos de insalubridad e inseguridad.

“El día de hoy iniciamos un operativo fuerte para llevarnos aproximadamente 100 vehículos de la vía pública concentrados en las colonias Buenavista, Guerrero, Santa María la Ribera, Peralvillo, Obrera y Doctores”, informó la directora general de Seguridad Ciudadana y Proteccion Civil, Paola Aceves Sandoval.

“Con el operativo se atiende a demandas ciudadanas y forma parte del programa de Chatarrización 2019, por medio del cual, han sido retirados a la fecha 314 vehículos de la alcaldía Cuauhtémoc”, aseguró.

En la acción participan, la Subsecretaría de Control de Tránsito con 10 grúas, ocho policías, 11 operadores y personal de la alcaldía.

La meta es recoger esos vehículos y trasladarlos a los depósitos para ser reclamados por el dueño o canalizarlos para su compactación, explicó Aceves Sandoval.