• Sánchez Cordero participó en el III Informe de Actividades de la senadora Martha Lucía Micher Camarena, presidenta de la Comisión para la Igualdad de Géneros.

Por: Redacción/

La Presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero, anunció que impulsará una serie de reformas de la agenda feminista, a fin de garantizar la igualdad de derechos y la protección de los derechos humanos de las mujeres, niñas y adolescentes.

Al participar en el III Informe de Actividades de la senadora Martha Lucía Micher Camarena, presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género, Sánchez Cordero se refirió específicamente a reformas a la Ley General de Salud para que las mujeres tengan acceso a los servicios de salud, a una educación sexual integral, y acceso a los métodos anticonceptivos.

“Malú representa una inspiración para todas las mujeres, nos muestra que sí podemos cambiar las cosas, podemos cambiar la vida de las personas. Has logrado cambios titánicos y me enorgullece compartir esta lucha por México y por la 4ta Transformación. Yo me comprometí contigo Malú y la vamos a sacar porque tenemos el apoyo de las mujeres y nuestros compañeros senadores que nos van a apoyar en esta reforma”, sostuvo durante el evento celebrado en el Salón de la Comisión Permanente del Senado.