Por: Redacción

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, acusó a Andrés Manuel López Obrador, líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de deshonesto, pues dijo que este último es ya un candidato presidencial que hace actos de proselitismo estando todavía en precampaña.

Tras la toma de protesta de Enrique Serrano como abanderado del Revolucionario Institucional en Chihuahua, El presidente del tricolor afirmó que mediante spots, López Obrador se encuentra haciendo uso de los tiempos oficiales otorgados a Morena para promover su imagen personal rumbo a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en 2018.

“(López Obrador) es ya un candidato en una precampaña que está utilizando tiempos oficiales, haciéndolos tiempos personales, y eso no es honesto”, sentenció.

Asimismo, durante el discurso ofrecido durante la ceremonia de protesta del alcalde con licencia de Ciudad Juárez como candidato a la gobernatura de aquel estado, Beltrones llamó a dejar atrás a los “charlatanes” y “vividores” que habitan en la política.

Por otro lado, respecto al cuestionamiento por parte de la prensa acerca de la petición que el mismo Beltrones habría hecho a Javier Duarte, actual gobernador de Veracruz, para que este dimitiera del cargo, el presidente del PRI negó rotundamente la versión y dijo no haber escuchado nada acerca de ello.