• Los centros de acopio estarán ubicados en la explanada principal de la alcaldía Cuauhtémoc y fuera de la Territorial Roma Condesa.

Por: Redacción/

Como parte de las acciones permanentes para el cuidado del medio ambiente y para dar a los árboles de Navidad usados en las fiestas decembrinas un destino útil para composta, la alcaldía Cuauhtémoc anunció la instalación de dos centros de acopio en la demarcación a partir hoy y hasta el 20 de enero, en un horario de 9 a 14 horas de lunes a domingo.

Será la Dirección General de Servicios Urbanos la encargada en Cuauhtémoc de la campaña “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece”, la cual se trabaja en conjunto con la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México y demás alcaldías.

Los centros de acopio estarán ubicados en la explanada principal de la alcaldía Cuauhtémoc y fuera de la Territorial Roma Condesa.

Con la campaña “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece” se busca cuidar el medio ambiente y darle un uso útil a los árboles ocupados en las festividades decembrinas