• Expuso que de ser favorecida con el voto el próximo 6 de junio, incrementará la presencia efectiva de elementos de la Guardia Nacional en los puntos clave donde ocurre la delincuencia.

Por: Redacción/

La candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, Mónica Rangel Martínez, expuso que la inseguridad y el abasto de agua potable son dos de los principales retos que enfrenta el estado, por lo que serán su prioridad a atender, de ganar las elecciones el próximo 6 de junio.

En conferencia de prensa junto a los candidatos a la presidencia municipal de Soledad y de San Luis Potosí, y el dirigente de Morena, Mario Delgado, la candidata resaltó que la seguridad y el agua son los dos principales reclamos que ha recibido en sus recorridos por todo el estado.

En ese sentido, dejó en claro que “no podemos cerrar los ojos ante la situación de inseguridad que está viviendo el estado”, por lo que se comprometió, en coordinación con el gobierno federal, a poner mano dura frente a la inseguridad.

“No vamos a permitir que delincuentes tomen nuestro estado, si el presidente Andrés Manuel López Obrador no lo va a permitir a nivel nacional, nosotros menos lo vamos a permitir en el estado”.

Por ello, Rangel Martínez expuso que de ser favorecida con el voto el próximo 6 de junio, incrementará la presencia efectiva de elementos de la Guardia Nacional en los puntos clave donde ocurre la delincuencia.

En cuanto al tema del agua, anunció el compromiso que hicieron en conjunto con los candidatos a presidentes municipales: “San Luis con agua” y de la mano con ellos, tiene la certeza de que estos recursos van a ir aplicados para lo que son, “directo a la gente y nunca más San Luis sin agua”, puntualizó.