• El coordinador parlamentario del PAN señala que las reservas que va a presentar Morena en el Pleno no corresponden a la propuesta de la coalición legislativa.

Por: Redacción/

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Jorge Romero Herrera, señaló que las reservas que va a presentar Morena en el Pleno, sobre la reforma eléctrica, no corresponde a su propuesta.

“Háganle como quiera la mayoría, no cuentan con Acción Nacional, no cuentan con la coalición (“Va por México”) para aprobar esta reforma eléctrica”, indicó en declaraciones a la prensa.

Romero Herrera señaló que su grupo parlamentario verificó “lo que se supone es la concesión de la mayoría para con esta reforma eléctrica, según nuestra propuesta, y no lo consideramos como una concesión”.

Señaló que la mayoría tiene toda una semana para tomar las decisiones que quiera.

“Adelante, ellos tienen mayoría y un voto ponderado en Jucopo (Junta de Coordinación Política) para poder cambiar lo que quieran, así está nuestro reglamento, tienen ese voto ponderado y por esa razón cambiaron el calendario, evidentemente con los votos en contra de toda la oposición MC y la Coalición ‘Va por México’, PAN, PRI y PRD”, concluyó.