Por: Redacción/

La Sección Instructora resolvió integrar las reglas de protección de datos personales que determina la Unidad de Transparencia de la Cámara de Diputados respecto al juicio político del expediente SI/LXIV/JP/01/2019, informó su presidente Pablo Gómez Álvarez (Morena).

En reunión ordinaria, la Sección Instructora nombró una comisión de cuatro servidores públicos de la Cámara de Diputados para auxiliarla en la clasificación del material del juicio político contra la denunciada.

De igual manera, acordaron incorporar al documento todos los informes de entidades públicas y de organismos relacionados con las denuncias presentadas. Así como las remisiones de los autos de vinculación a proceso que han llegado a la instancia legislativa.

“Se resolvió incorporar al expediente todas las remisiones de autos que habían llegado, informes de entidades públicas y de organismos que estuvieron o que están relacionados en las denuncias presentadas e incoadas en el juicio político”, expuso en rueda de prensa.

El diputado sostuvo que continúan “recibiendo informes de entidades públicas relacionadas con el asunto” que están examinando.