Por: Redacción

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) activó la Alerta Amber para encontrar a Miguel Ángel Sánchez Hernández, de 14 años de edad, quien se extravió el 8 de enero pasado en la delegación Gustavo A. Madero.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda donde se informa que el menor fue visto por última vez cuando jugaba con su bicicleta sobre Avenida Victoria, entre las calles Norte 80 y 80 “A”, colonia Gertrudis Sánchez, a las 07:00 horas, aproximadamente.

Como señas particulares, tiene desviado el dedo pulgar izquierdo con una cicatriz, además presenta retraso intelectual lo que le impide proporcionar datos con claridad y llega a tener periodos de ausencia. Vestía pantalón de mezclilla verde, playera morada y zapatos color negro.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 53 45 50 67, 53 45 50 84 y 53 45 50 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc o consultar la página www.pgjdf.gob.mx.