Por: Redacción/

Con un lineup basado en ritmos techno, el festival más grande de música electrónica a nivel mundial abrió sus puertas a la  primera edición de Resistance, un concepto que Ultra ha impulsado  de forma exitosa y que de manera independiente llegó por primera vez a México.

Ayer, el primero de tres días que durará este festival que se realiza en el Club de Golf Teotihuacán, en el Estado de México,  desbordó pasiones con la participación de exponentes de la talla de Mariana Revilla, Neo Human, Chus + Ceballos, Hector, Patrice Baumel, Charlotte de Witte, Maetrik, Eats Everything y Maceo Plex.

Este festival ha sabido  mantenerse a la vanguardia de la música electrónica, aunado a la tecnología que despliega y ha logrado constituirse  en un evento magno en  Miami, Croacia, Singapur, Río de Janeiro y Chile.

Maceo Plex como uno de los djs que están en boca de todos gracias a los tremendos hits que está creando al mezclar  los sonidos de la música de los años setenta.

Eric Estornel ahora enfundado como Maetrik, supo despuntar en el escenario gracias a sus mezclas house y techno.

El punto álgido de la tarde con la presentación de Charlotte de Witte, quien a pesar de su juventud y de llevar muy poco tiempo en el circuito, ha demostrado sobradamente que está perfectamente preparada para ello, de este modo, la chica nacida en Bélgica demostró que no son infundados los buenos comentarios que hay de su accionar en las tornamesas a través de tracks como “Motion” y “Closer”.

El holandés Patrice Baumel llegó por su lado precedido de su reciente trabajo “The Hatchet” luego de una larga espera para poder verlo en el escenario de Resistance México. Desde un principio, el público hizo suyos sus beats cargados de una mezcla a medio camino entre dance y techno.

El primer día de Resistance fue memorable, permitiéndole a la audiencia reunida la posibilidad de revivir la gran fiesta de la música electrónica gracias al gran recibimiento que le dio el público mexicano en su primer día de su primera edición en la Ciudad de México.