Por: Redacción
Luego de dos años de ausencia Los Ángeles Azules, los representantes de la cumbia mexicana, quienes tienen una nominación de las Lunas en la categoría de Música Afroamericana, ofrecerán dos nuevos conciertos sinfónicos en el Auditorio Nacional, los próximos 21 de septiembre y 15 de octubre. Una velada que, sin duda, estará llena de baile y mucho ritmo.
 
 Ahora, en Los Ángeles Azules Cumbia sinfónica, los hermanos Mejía Avante (Elías, Alfredo, Jorge, José, Cristina y Guadalupe) vuelven al foro de espectáculos más importante de América Latina con un segundo álbum sinfónico, llamado De plaza en plaza, cuyo primer sencillo es el tema La cumbia del infinito, que grabaron con Natalia Lafourcade y Rodrigo y Gabriela.
 
Para su nuevo material De plaza en plaza, invitaron a cantantes de la talla de Pepe Aguilar, Miguel Bosé, Gloria Trevi, Ana Torroja y Fito Páez, entre otros. De hecho, Los Ángeles Azules comentaron que durante su concierto en el Auditorio Nacional tendrán algunos invitados especiales.
Los Ángeles Azules Cumbia sinfónica se presenta el miércoles 21 de septiembre a las 20:30 horas y el  sábado 15 de octubre a las 20:00 horas en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec). Boletos: para la primera fecha de $99 a $1200 y para el 15 de octubre de $200 a $900, disponibles en las taquillas del foro sin cargo extra y en el sistema Ticketmaster.