• Ciclo (su sencillo anterior) e IGNIS se unen en un mismo círculo: la aceptación de que para poder tener paz toca soltar ese dolor que, al final, te transforma y así un nuevo ciclo comienza.

Por: Redacción/

IGNIS , es el segundo sencillo de “Ciclo”, el próximo disco de la banda. Un universo lleno de símbolos y significados, arropado por un nuevo idioma llamado “DUX” y respaldado no solo por la banda, también por algunos artistas gráficos que se han ido sumando a este proyecto.

IGNIS, que significa fuego en latín, es una canción que habla del desamor, y que con la frase “Desde que te fuiste ya nada me importa”, se abre paso al punto más dramático de la historia de este disco. Con un sax potente, un solo de guitarra intenso y una voz que envuelve en melancolía, URSS bajo el árbol nos regalan un himno al desamor, un abrazo cálido para el corazón roto.

IGNIS es esa canción que nos recuerda los momentos más tristes por los que uno pasa en la vida, esas pérdidas que nos marcan y dejan una huella. URSS bajo el árbol nos invita a preguntarnos con esta canción y el dolor por el que atravesamos, ¿Cuál es el proceso final después de una revelación?

Ciclo (su sencillo anterior) e IGNIS se unen en un mismo círculo: la aceptación de que para poder tener paz toca soltar ese dolor que, al final, te transforma y así un nuevo ciclo comienza.

“Todo forma parte de la misma historia que el próximo álbum está por revelar.

Ignis, el fuego que todo lo quema”

Después de 2 años, URSS bajo el árbol regresa a la CDMX

Después de esta etapa surreal y sin poder tocar, URSS bajo el árbol regresa con un show completo a la CDMX este próximo 28 de noviembre en Bajo Circuito. Aunque oficialmente, la banda de rock alternativo se presentó en septiembre pasado en un showcase gratuito con boletos agotados en el Multiforo 246, por fin regresa con un concierto completo desde aquel noviembre inolvidable en el Foro Indie Rocks!

URSS bajo el árbol se encuentra en proceso de grabación de lo que será su tercer larga duración que llevará por nombre Ciclo, del cual se desprenden 2 sencillos “Ciclo” e “Ignis” que se estrenará este 19 de noviembre en todas las plataformas digitales.

La banda prepara un show con canciones de toda su carrera, además de incluir algunos temas jamás interpretados en vivo y acompañados de El Viaje de Lázaro, banda invitada, que estará compartiendo escenario en este show para todas las edades.