Por: Rene Ortiz 

Todo mundo recuerda a una de las legendarias bandas de los 90, que estaba formada por Jay de la Cueva, Julian Lede y Emilio Acevedo, esta banda a la cual nos referimos se trata de TITAN, pues tenemos buenas noticias, la agrupación está de regreso luego de una larga ausencia en los escenarios.

En redes sociales compartieron un misterioso teaser de lo que seguramente será su nuevo material discográfico o bien, un nuevo vídeo de la agrupación. Y aunque la banda nunca se separó, estuvo en silencio desde hace once años ya que su último disco fue lanzado en el año 2005.

La banda se mantuvo en silencio ya que cada uno de los miembros estaba en su proyecto alterno, por ejemplo Jay de la Cueva es el vocalista de Moderatto, Julian Lede como Silverio y Emilio Acevedo siendo parte de María Daniela y su Sonido Láser.

TITAN, fue una banda que solo realizó tres materiales discográficos y solamente con estos tres discos lograron tener una gran fama. Los integrantes del grupo definían su estilo como “Rock con maquinitas”, o sea mezclaban elementos característicos del rock con música electrónica; uno de sus principales éxitos fue la canción “Corazón” que fue con la rola con la que hicieron más famosos, además de que en sus shows, daban un singular performance, como los que hace Silverio en cada una de sus presentaciones.

El día de hoy, TITAN, actualizó sus redes sociales y compartieron siguiente en todas estas: