The Zombies se encuentran listos para poner la ultima pieza en su resurgimiento, después de una aparición en South By Southwest, una nominación al salón de la fama del Rock And Roll y un tour completo por todo Estados Unidos que incluye la interpretación completa de su clásico Odessey & Oracle, la legendaria agrupación ha anunciado un nuevo LP, Still Got That Hunger.

Producido por Chris Potter, el álbum sera lanzado el 9 de octubre a través de su propio sello, The End Records. Estamos realmente emocionados de firmar con The End Records, dijo el tecladista Rod Argent en un comunicado de prensa. Parecía que era lo correcto lanzar nuestro nuevo álbum en una disquera originaria de Brooklyn, como nuestros primeros conciertos en 1964 en el Brooklyn Fox Theater.

Como se había anunciado previamente, los miembros sobrevivientes de la alineación que grabo  Odessey & Oracle. De cualquier manera, con el anuncio de este nuevo álbum se integran a la banda nuevos talentos como Jim Rodford, y el guitarrista Tim Toomey, ademas del clasico album, también se aventaran rolas de  Still Got That Hunger