Por: Risso Alberto

The Monkees han revelado detalles sobre su nueva producción discográfica, la primera en 20 años, así como una gira para celebrar los 50 años de la formación de la banda.

Micky Dolenz, Michael Nesmith y Peter Tork trabajaron juntos en GOOD TIMES!, el cual estará disponible el 10 de junio en todos los formatos disponibles.

Este nuevo material de estudio incluye canciones escritas por Rivers Cuomo – Weezer- , Ben Gibbard -Death Cab For Cutie-, Andy Patridge de XTC, así como por Paul Weller y Noel Gallagher.

Además de estas colaboraciones, GOOD TIMES! contiene canciones inéditas que fueron originalmente escritas y grabadas por la banda en los 60’s como Love To Love de Neil Diamond.

Harry Nilsson escribió el tema homónimo en una sesión con Nesmith a principios de 1968. La producción como tal nunca fue completada, así que The Monkees regresaron a las cintas originales.

Mientras tanto Dolenz y Tork comenzaran el Monkees 50 Anniversary Tour en mayo próximo arrancando en el Barbara B. Mann Performing Arts Hall en Fort Myers, Florida.

La gira, de 50 fechas, cerrará en el Pantages Theater en Los Angeles el 16 de septiembre.