Por: Risso Alberto

The Faces han tocado por primera vez con Rod Stewart en 40 años, con Ronnie Wood -miembro actual de The Rolling Stones- y Kenny Jones -ex-baterista de The Who-, ocurrido durante un evento de la organización Prostate Cancer UK, realizado en Hurtwood Park Polo Club en Ewhurst, Surrey

Stewart, estuvo absente de la banda desde 1975 debido a su decisión por seguir su carrera como solista, el set consto de siete rolas, durante el cual bromeo con los demás miembros de la banda.

The Faces alcanzaron el numero uno con su cuarto y ultimo álbum Ooh La La en 1973, llegando también al top ten británico con las rolas, Cindy Incidentally’, ‘Stay With Me’y  ‘Pool Hall Richard’.

La banda fue formada a partir de los remanentes de The Small Faces durando poco mas de 5 años, específicamente hasta mediados de los 70’s.

Acá un probadita del show:

Previo al concierto, el baterista Kenny Jones dijo: Los años con The Faces, fueron los mejores de mi vida, estoy tan orgulloso de formar partde la banda.Estoy incriblemente emocionado de tener la oportunidad de compartir escenario con Rod y Ronnie despues de todos estos años.